17 de Junio de 2018
Aunque me quedé con ganas de llegar a Tyre la verdad es que el Líbano tampoco me impresionó tanto como para cambiar el vuelo y antes de llegar a Israel toca unos días de playa en Larnaca, Chipre.
Nada más salir del aeropuerto ya se nota la diferencia de culturas. Esta todo limpio, cuidado y transporte público que funciona! Aunque mi hostel/hotel parece de cuéntame.
Los siguientes 2 días los pasaré en la playa, paseando y en el starbucks esperando mi vuelo a Israel y con un poco de ganas de ver como es ese interrogatorio al que dicen te hacen pasar antes de subir al avión.
El primer día mientras estoy en la playa me llega un mail de booking de que el hotel ha cancelado mi reserva lo que me extraña porque ya se la pagué al dueño así que me vuelvo al hotel a ver que pasa y el dueño dice que «vi el botón de cancelar y lo apreté, pero te preocupes que está todo bien entre nosotros» . Menudo Cab**n el susto que me dio.
Mañana voy a Israel y a pasar ese famoso control pre-accesoal país.
Booking cobra comisión al hotel por tu reserva. Tú pagas al señor. Señor cancela reserva. Booking no cobra al señor, o le cobra menos.
Para que luego digan que todo el talento está en Silicon Valley.